Pidió perdón "por lo que esto pudo haberle ocasionado (a su esposo), sobre todo ahora, en momentos de una campaña presidencial".
Después de las lolas al viento, Cecilia Bolocco, ex Miss Universo chilena, llegó a su país y no le quedó otra que pedir disculpas a su esposo, el ex presidente Carlos Menem, por las polémicas fotos en las que aparece semidesnuda junto a un “amigo” italiano en Miami.
Al estallar el escándalo con la publicación de las fotos en la revista y el programa de televisión SQP, Bolocco había declarado a la editora del programa de farándula, Alejandra Valle: "Tengo miedo de que Carlitos (Menem) se infarte".
La animadora chilena aseguró que se actuó de "forma ilegal" en la toma de las imágenes que la retratan en topless en la piscina de su casa en Miami junto al italiano Luciano Marocchino, aunque no aclaró si pretende acudir a los tribunales. "Lo único que voy a decir, por favor, por ahora, con respecto a esto, es que se ha actuado en forma ilegal hacia mi persona. Ha traído indudablemente algunas consecuencias e incidencias", sostuvo al llegar al Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez.
"Voy a hacer alcance a dos situaciones de la cual he sido objeto, ha sido una situación tremendamente invasora e ilegal. Se han traspasado todos mis derechos y se me ha violado en la intimidad de mi casa", apuntó y agregó: "No voy a hacer ningún comentario al respecto y no voy a dar ninguna explicación".
Las palabras de la ex reina de belleza se registraron en medio de un gran asedio periodístico, ya que diversos medios de comunicación la estaban esperando desde primera hora de la mañana. Tras sus declaraciones, Bolocco se subió a un vehículo Mercedes Benz color negro con la ayuda de un carabinero y se retiró.
El regreso de la animadora a Chile estaba programado para esta fecha y no fue producto del escándalo de las fotos, sino que habría sido definido con anticipación por razones familiares y laborales. Bolocco quería estar en el país para celebrar el Día de
La ex Miss Universo, además, deberá retomar este lunes su trabajo en el canal 13 de televisión, donde tiene que grabar para su programa "Intercambio de esposas". Las comprometedoras fotos, tomadas por el papparazzi chileno Ángel Mora, muestran a la esposa del ex presidente en topless y cambiándose una tanga a lunares por una blanca.
El develador
El fotógrafo es el mismo que hace años sacó a la luz, en la misma casa de Miami, la relación de Bolocco con Carlos Menem, así como el noviazgo de la cantante Shakira con Antonio de
En cortas declaraciones al programa de televisión "Primer Plano", Bolocco había dicho que "Luciano es sólo un amigo" con el que trabaja. ¿Alguien le cree?
Fuente: Minuto Uno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario