jueves, 10 de mayo de 2007

Angelina Jolie asegura que decidió tener un hijo biológico al conocer a Pitt

La actriz estadounidense Angelina Jolie revela, en una entrevista que se publicará el 22 de mayo, que decidió concebir un hijo biológico, tras tener dos adoptados, al conocer a Brad Pitt.

En la entrevista, que incluirá el número de junio de la revista Reader's Digest, adelantada hoy por algunos medios, Jolie asegura que el embarazo de Shiloh fue intencionado y que quiere tener más hijos adoptados y biológicos.

"Antes de conocer a Brad siempre dije que me daba igual no tener hijos biológicos. Él me dijo que no se había dado por vencido en tenerlo. Entonces, unos meses después de que llegara Zahara (de dos años y natural de Etiopía) le vi con ella y con Maddox (de cinco años y nacido en Camboya) y me di cuenta de cuánto se querían. Me di cuenta de que un hijo biológico no sería ninguna amenaza. Me dije: Lo voy a intentar".

El "increíble" Pitt

Shiloh nació el 27 de mayo y cumplirá a finales de este mes un año. Tras tener estos tres hijos la pareja adoptó en marzo a Pax, de tres años, en Vietnam.

Sobre su adopción indica que tras conocer a esta persona "increíble", en referencia a Pitt, "nos dimos cuenta de que teníamos un concepto de cómo queríamos vivir nuestras vidas muy parecido. Pasó muy rápidamente lo de los hijos. Ayer mismo, al recoger a los niños de la escuela, Brad se giró al asiento de atrás y no paró de reirse al ver tres niños".

Sobre los motivos para adoptar a Pax, explica que fue para que alguno de sus hijos viera que tenía parecido con otro.

"A medida que los hijos crecen es más difícil adoptarlos. Algo cambió con Shiloh. Teníamos a Maddox y Zahara y ninguno se parecía a mamá y papá. Luego (con la llegada de Shiloh) alguien se parecía a nosotros. Nos pareció entonces importante que tener a alguien que se pareciera a los otros niños para que tuvieran alguna conexión. Maddox está encantado con que su hermano sea asiático", añade.

Tiempo para la pareja

Jolie también se refiere en la entrevista a su relación con Pitt. Cuenta que su problema ahora es pasar tiempo juntos y que lo que hacen es salir un día a la semana "una vez que todo el mundo está en lo suyo".

"A Pax le da miedo cuando me separo de él unas horas. Les entretenemos con una película y palomitas e intentamos escaparnos y cerrar la puerta un poco", agrega Jolie.

Por último, la hija de Jon Voight dice que a Pitt le parece que su compañera está más sexy cuando está con los niños o leyendo un libro.

Fuente: El Periodico.

No hay comentarios: