martes, 15 de mayo de 2007

Ladrón huyó con un cuchillo clavado en la espalda

Intentó asaltar a un joven pero éste se defendió. Finalmente, el hombre fue detenido en un centro asistencial de Florencio Varela al que concurrió por la herida que había sufrido. Se había registrado con un nombre falso

Se trata de Ricardo Durán, de 33 años, quien fue capturado por los efectivos de la seccional 1 de Florencio Varela en el hospital Evita Pueblo, al que había ingresado bajo un nombre falso.

Según la policía, el hombre se había presentado en la mañana del viernes con la hoja de un cuchillo clavada a la altura de la columna dorsal pero nunca dio explicaciones de lo sucedido.

De acuerdo a la información trascendida, Durán fue sorprendido por un adolescente de 16 años a cuya casa había ingresado para robar.

Los hechos se desencadenaron a las 5 de la mañana cuando el adolescente domiciliado en Río Gualeguay al 4000, de Florencio Varela, se despertó a causa de ruidos extraños.

Al levantarse, comprobó que una de las ventanas se hallaba violentada y que, dentro de la casa, un hombre preparaba elementos de valor para robarlos.

Cuando se vio sorprendido, el ladrón intentó atacar al joven que, luego de tomar un cuchillo, se lo clavó en la espalda.

El arma blanca se partió y el hombre escapó con la hoja en la columna dorsal.

Interviene en la investigación de la causa caratulada "Robo", el titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2, Fernando Celesia, del Departamento Judicial de Quilmes.

Fuente: INFOBAE.

No hay comentarios: