miércoles, 2 de mayo de 2007

El novio de una gallina se confiesa en Bucaramanga

En Bucaramanga, un hombre es el novio de una gallina que todavía es señorita pero sabe besar muy bien. Pedro Rodríguez es un pensionado que vive en la capital santandereana y tiene una particular amiga, o lo que algunos se atreven a llamar como novia: una gallina llamada “La Cariñosa”

“La Cariñosa” es el centro de atención de todos los habitantes de Bucaramanga. Su dueño le tiene las uñas pintadas y además la baña todos los días con Champú. Según los testigos la gallina “huele a rico” todos los días.

"Yo la conocí una vez que se perdió de la mamá. La pollita se vino detrás mio y pensé que ella me había confundido con la mamá. Procedí a darle comida desde mi boca y ella la recibía con su pico" indicó el que dice ser el novio de la gallina.

Pedro “Pedrito” Rodríguez tiene un grupo de música carranguera llamado “Años Maravillosos”, y según cuentan, la gallina canta mientras él interpreta las canciones.

"Ella no me deja ir sólo a ningún lado, me sigue a todas partes. La gallina no le tiene miedo a la gente ni a los carros. En Bucaramanga todo el mundo la conoce" manifestó Pedró Rodríguez a Caracol Radio.

Pedro dice que cuando la gallina muera no se la piensa "comer" y por el contrario le hará un entierro con mariachi y toda la ceremonia fúnebre de una persona.

Pedro salé a trotar todas las mañanas con la gallina. El animal no duerme en gallinero sino en cama. Nada en piscina junto con su dueño. Y al contrario de las demás gallinas, esta no se duerme temprano, sino tarde, cuando su dueño llega de dar las serenatas de música carranguera.

Hoy en día Pedro le pide besos y la gallina le da besos. Además agrega que en su casa nunca se come sancocho de gallina.

Fuente: Caracol Radio.

No hay comentarios: