Un castor grande irrumpió en una tienda de Oziorsk, provincia de Cheliábinsk, destruyendo el escaparate de la sección de vinos, informa este viernes el Sitio de la administración urbana.
"La dependienta de un comercio de Oziorsk descubrió en trastienda a un animal grande, informando de ello de inmediato al servicio de socorrismo urbano. Los efectivos de éste, al arribar al lugar del incidente, vieron que se trataba de un castor. El animal, asustado por lo visto por los incendios forestales, decidió buscar protección entre los seres humanos", se señala.
"El castor no se asustó al ver llegar a los socorristas. Tras permanecer un rato en el centro de la pieza, subió a un escaparate, derribando varias botellas del vodka", informa la administración.
Al fin y al cabo, los socorristas lograron apresar al animal y lo llevaron al bosque.
El castor es un roedor grande, el largo de su cuerpo puede alcanzar de 1 a 1,3 metros, y la masa, de 30 a 32 kilogramos. Los castores nadan y zambullen magníficamente. Nunca agreden contra los seres humanos, pero, al defenderse, pueden causar serios traumas con los dientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario