El menor Ralph Ardí, de Newark, Texas, confesó haber ordenado una tarjeta adicional de la cuenta de su papá, e invitó a sus amigos a divertirse con el dinero, gastándose 30 mil dólares y terminando en un motel jugando Halo en un Xbox con dos acompañantes
La policía detuvo por fraude a un niño de 13 años de Texas, Estados Unidos, que robó la tarjeta de crédito de su papá y contrató a dos prostitutas de una agencia de acompañantes.
El menor Ralph Ardí, de Newark, Texas, confesó haber ordenado una tarjeta adicional de la cuenta de su papá, e invitó a sus amigos a divertirse con el dinero, gastándose 30 mil dólares y terminando en un motel jugando Halo en un Xbox con las dos prostitutas.
La compañía que expidió la tarjeta de crédito señaló que es una práctica regular enviar plásticos adicionales siembre y cuando se respondan correctamente algunas preguntas de seguridad.
Las acompañantes que salieron libres sin cargos en su contra declararon a la policía su asombro después de que los menores prefirieron jugar Xbox que cumplir con los propósitos por los que usualmente son contratadas.
La policía recibió un aviso del motel después de que los menores ordenaron diversos productos de comida chatarra para compartir con las acompañantes.
Cuando la policía llegó al lugar, encontraron 3 mil dólares en efectivo, diversos aparatos electrónicos, una consola de Xbox con numerosos juegos y a las dos acompañantes contratadas.
El niño supuestamente indicó a la Policía que a su padre no le importarían los hechos, dado que recientemente fue su cumpleaños y olvidó darle un regalo en la celebración. Sin embargo, el abogado del padre dijo que el hombre había estado muy ocupado en el cumpleaños de su hijo y que en cambio pensaba regalarle un viaje a Disneylandia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario