Fuente: Terra España.
La cantante e icono de los años 80, Alaska, ha prestado su imagen y su cuerpo para la campaña contra las corridas de toros llevada a cabo por las organizaciones 'PETA' y 'AnimaNaturalis'.
Será el próximo lunes cuando se haga pública la publicidad de esta protesta, en donde la intérprete de 'Mil campanas' aparece sin ropa, sangrando y herida por las banderillas que están clavadas en su espalda. El cartel reza: 'La verdad al desnudo: la tauromaquia es cruel'.
En plena feria madrileña de San Isidro, las organizaciones han aprovechado para comenzar esta protesta, en la que la artista ha participado, ya que comparte su oposición hacia la fiesta nacional.
'Creo que la tauromaquia no está bien para nada, así que debía hacer algo y mi manera de hacer las cosas es no callármelas y decir lo que pienso a todo aquel que quiera escuchar', declaró Alaska. La cantante de Fangoria añadió: 'no tenemos derecho a hacer daño a nadie, ni a un niño, ni a un perro, ni a un toro'.
La oposición a la tauromaquia ha crecido durante los últimos años en todo el mundo. Después de que la ciudad de Barcelona se declara contraria a las corridas de toros en abril de 2004, decenas de otras localidades han seguido su ejemplo. Además, según la última encuesta Gallup de 2006, el 82 por ciento de los ciudadanos españoles entre los 15 y 24 años no están ni remotamente interesados en estas celebraciones.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario